Amor y Desamor

Melendi - Por amarte tanto

0

No quiero volver a soñar despierto 
ni a ver un oasis en el desierto 
de tu corazón 
soy tan solo un peón para ti. 

y a veces grito al cielo por tu pelo 

me muero por dentro me mata el silencio 
de tu corazon 
y a veces cae la noche y me desvelo 
casi al mismo tiempo que pierdo yo el sueño 
por amor 

y por amarte tanto... muero yo 


no quiero volver a las ilusiones 

son como espejismos que hacen que te vea 
como quiero yo 
y la realidad no es así. 

por mucho que quiera cambiar no puedo 

me has mentido tanto, has secado mi llanto 
no tienes perdón 

cogiste el pie cuando te di la mano 

rompiste mi vida, me abriste una herida 
y me echaste alcohol 

y por amarte tanto...muero yo 


y por amarte tanto...muero yo 


siempre te perdoné 

porque antes era fácil 
cuando quieres a alquien 
lo perdonas sin más 
pero ahora que mi amor 
está tan deteriorado 
ahora que los champanes 
me saben a aguarrás 
no quiero verte cerca 
del culo de mi vaso 
lo más cerca de mi casa 
el ascensor 
no quiero verte cerca 
de mi nariz de payaso 
no seré más tu saco, tu felpudo, tu bufón 

siempre te perdoné 

porque antes era fácil 
cuando quieres a alquien 
lo perdonas sin más 
pero ahora que mi amor 
está tan deteriorado...

0 comentarios:

Publicar un comentario