Amor y Desamor

Avionica - Desde Cero

0



Deje de ser como yo soy
Me acomode tras un te quiero
Me permite pasar por alto
Y ser completamente honesto
Después no supe que decir
Deje que el miedo hiciera el resto
Quede impasible y el dolor venció al amor dejando un hueco

Por favor...
Por favor...

Concédeme la opción de oír tu eco

Por favor...
Por favor...

Volvamos a intentarlo desde cero

Me contaran que eres feliz
Te contaran que no hay palabras
Que enmudecí tras tu partida
Y el silencio nos separa

Me faltara todo el valor
Te sobrara todas las ganas
Y seguiremos el rencor a la esperanza

Por favor...
Por favor...

Concédeme la opción de oír tu eco

Por favor...
Por favor...

Volvamos a intentarlo desde cero

Por favor...
Por favor...
Por favor...
Por favor...

Volvamos a intentarlo desde cero

Y enséñales que no tenemos miedo

0 comentarios:

Publicar un comentario